actualidad_11_01_B[1]Nuestro estudio ha sido elegido para desarrollar la página Web de Boutique Hotels in Spain. Se trata de una plataforma de hoteles de autor, situados en entornos únicos.

El concepto de ‘boutique hotel’, que en español podría ser algo como ‘hotel de autor‘, implica que no estamos hablando de grandes aglomeraciones hoteleras sino de pequeños tesoros de lujo, ubicados en entornos privilegiados de España – ya sean rurales o urbanos.

Boutique Hotels in Spain es una página Web ideada por un grupo reducido de propietarios de hoteles con encanto en España. Se trata de una Web, disponible en español e inglés, que ofrece a los viajeros no solo una descripción de los diferentes establecimientos y de su entorno sino que además aporta un toque personal: Son los propietarios de los hoteles publicados los que ofrecen su personal punto de vista.

Nadie mejor que ellos para recomendar qué ver y qué hacer en su provincia o región. Como dicen en la página: “Boutique Hotels in Spain nace porque somos viajeros como tú, porque pensamos que viajar es imprescindible, porque creemos que los viajes son experiencias que nos ayudan a romper con la rutina y que nos permiten reinventarnos en un escenario distinto cada día.”

En definitiva, Boutique Hotels in Spain apoya a los viajeros para que descubran rincones secretos, pequeños paraísos y otras realidades asombrosas y al margen de los grandes centros turísticos. El resultado es una página Web muy completa con imágenes impresionantes en la que el usuario encontrará no sólo el hotel ideal para cualquier ocasión sino además una gran variedad de informaciones como por ejemplo qué puntos de interés visitar en el destino elegido, que rutas hacer (ya sea a pie, en coche, en bicicleta u a caballo), qué comer y beber y a que fiestas o eventos asistir.